2.10.17

MICLOTT Un Hombre con Estilo | PASARELAS
















¡ Holaa Pecsonas Favoritas !

En el marco del caliexposhow 2017 una de las marcas que se quedó en mi corazón fue MICLOTT. Su creador Juan Miclott logro conectarnos a un nuevo hombre, sus detalles a la hora de presentar la pasarela fueron llenos de contraste: zapatos suecos, pañuelos y collares nos llevaron a entender que también hacen parte de nuestro look principal.

Entre colores neutros como: Blanco, negro y gris se presentaron los primeros modelos. una mezcla entre lo formal y lo informal, pantalones de tiro alto, prenses, complementados con camisetas en cortes largos y camisas que desde mi punto de vista son las más cómodas en cuello v y lo que más me llamo la atención es una forma de llevar las camisas formales, abiertas dejando ver la camiseta debajo.

Después vimos desestructuración camisas asimétricas, bermudas con capas, total looks camisas sisa y pantalones amplios y ajustados.

Podría decir que el talento colombiano es de resaltar, pocos diseñadores tienen en cuenta nuevos diseños para los hombres.  Gracias a MICLOTT Totalmente identificado con la marca, no es solo una pasarela es que te haga sentir emociones.

Espero les guste, les mando abrazaderas por montones.

Photo: Gabo Rocha.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario