6.6.18

LOS HOMBRES TEMEN USAR PANTALONES DE RAYAS | TENDENCIAS










¡HOLA PECSONAS !
Como pueden ver en las fotos hoy hablamos de las rayas, he visto en varias celebridades usar los pantalones rayados en blanco y negro, siempre tenemos miedo a usarlos porque no queremos vernos como Beetlejuice o muy Mariscas como digo yo. la verdad es que para nosotros los hombres hay mucha ropa aburrida y pocos hacen cosas para mejorarlo.

¿Volvieron los pantalones a rayas?
La respuesta es sí, es un clásico que debemos tener tanto hombres como mujeres.
Dicen que las rayas adelgazan, pero es un efecto óptico que no solo tiene que ver con ellas, sino con su grosor, la dirección hacia la cual apuntan y la forma de la prenda.

Hoy decidí arriesgarme e invitarlos a que lo hagan, existen diferentes tipos de rayas a la hora de usarlos solo tienes que ver cuál te favorece más. En mi caso soy una persona delgada y siento que me veo un poco más delgado, lo cual me gusta. Este pantalón lo hice yo porque pienso que para nosotros los hombres es difícil encontrar prendas asil.

¿Cómo combinarlo? 
Es muy simple saber cómo llevar las rayas, principalmente es un estampado que llama mucho la atención, lo más recomendable es usarlo  con camisetas o camisas básicas ( Negro, blanco, gris), si quieres llevar un look más urbano, lo puedes hacer con camisas de color sin estampados: amarillas, rojas, azules, naranjas.

Espero les guste este post, recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales como:

Instagram / @thomycast http://thomcast.blogspot.com/2018/06/miedo-usar-pantalones-de-rayas.html

Twitter / @thomycast  







No hay comentarios:

Publicar un comentario