miércoles, 12 de septiembre de 2018

SABORES DELI | HAY LUGARES EN CALI DONDE QUIERES QUEDARTE @evacafe.cali

 










Hola Pecsonas 

Hoy en #saboresdeli quiero contarles de EVA CAFE Sin duda es uno de mis sitios favoritos, por el sabor que tienen y la buena energía que siento cada vez que visito este lugar. 

Les quiero contar como lo conocí; un día estaba con un amigo  pasando por el barrio santa monica y justo al lado de  unas escaleras muy concurridas por personas que les gusta el deporte, decidimos subirlas y tin, estaba EVA en un segundo piso con un ambiente muy agradable y familiar, entre pedí una tarjeta y dije tengo que venir a desayunar. Si señores al fin de semana, junto con una persona muy especial le dije vamos a conocer, al llegar me recibieron con una sonrisa. me ubique en  la ventana viendo los pájaros cantar, miramos la carta y no sabíamos que ordenar pues todo se veía delicioso, pero nuestra  decisión fue comer unos huevos criollos, les voy a contar lo que trae: chorizo,aguacatico, maduro, maíz, cebolla,tomate y amor porque lo sientes con solo pasarte una cucharada, lo acompañamos con una bebida de la casa y fue ahí donde me enamore de este lugar. 

Ahora cada vez que tengo tiempo, decido hacer mis entrevistas desde el café y le brindo mi apoyo total a Derly su creadora que con todo su cariño me abre sus puertas y las de su equipo para vivir mágicas experiencias de sabor y buena energía, por eso es mi lugar recomendado que deben de visitar cada día que estén en cali ubicado en la avenida 7 # 28n69 abierto de 7 de la mañana a 10 de la noche. 

Les mando bisus churros y abrazaderas por montones.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario